Agua Alcalina Ionizada enriquecida con Hidrógeno

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Print

En el Mar, en la Tierra, para la Vida y para el Ser Humano el Hidrógeno es el elemento más importante. Si somos un 75 porciento AGUA debemos preocuparnos por el tipo de agua que bebemos. Hace ya décadas que se conocen las enormes propiedades antioxidantes del Agua enriquecida con Hidrógeno y los grandes beneficios que le aporta a nuestra salud. Ahora con nuestra Agua Alcalina Ionizada ya podemos disfrutar de la forma más cómoda y eficaz de suministrar hidrógeno molecular (la fuente más importante de antioxidantes) a nuestro organismo.

Compartir este vídeo
Compartir este vídeo

Otros artículos para explorar

Armonizador del Medio Ambiente

¿Qué es el ruido electromagnético?
Defiende a tu familia y seres queridos contra la perturbación electromagnética invisible.
Te presentamos el Armonizador de radiación de ruido electromagnético de alta frecuencia dirigida hasta 1 GHz.

Seguir leyendo »

MADEROTERAPIA POR LUCIA ROMERO

En la maderoterapia, los beneficios son más que evidentes y empiezan a hacerse patentes en poco tiempo. Esta técnica contribuye a relajar el cuerpo, disminuyendo los dolores articulares y musculares. Como también estimula la circulación, es efectiva incluso para luchar contra la celulitis.

Seguir leyendo »

ALIMENTACIÓN SANA PARA SIEMPRE, CAMBIA TUS HÁBITOS

Qué es «Comersano»
Es una plataforma que ofrece a sus usuarios la mejor manera de encontrar restaurantes que sirvan alimentación sana y equilibrada.

Las personas que, por motivos laborales o personales, comen fuera de casa pueden ahora alimentarse de manera saludable.

Nuestro servicio de asesoría nutricional permite a los establecimientos elaborar la planificación mensual de menús saludables con una correcta combinación de alimentos.
Ofrecemos información, búsqueda y localización por geoposicionamiento de los establecimientos adheridos (restaurantes, comidas on-line, catering, etc.).
Queremos ayudarte a mejorar tu bienestar, el control de peso y tu salud.

Seguir leyendo »