Armonizador del Medio Ambiente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Print

¿Qué es el ruido electromagnético?

Defiende a tu familia y seres queridos contra la perturbación electromagnética invisible.

Te presentamos el Armonizador de radiación de ruido electromagnético de alta frecuencia dirigida hasta 1 GHz.

No puedes esconderte de las perturbaciones electromagnéticas que te rodean, pero está bien, nosotros te cubrimos.

emGuarde© le ofrece protección de última generación contra la radiación de ruido electromagnético las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

8 Metros de Defensa

Diseñado para reducir los efectos negativos de la radiación de ruido electromagnético emitida por los dispositivos que lo rodean.

EmGuarde© es una forma más inteligente de proteger a su familia de las perturbaciones electromagnéticas.

Una forma más inteligente de proteger a su familia de las perturbaciones electromagnéticas.

Preguntas Frecuentes

•USM (Universiti Sains Malaysia) 2024: el rango efectivo de supresión de ruido blanco de RF del armonizador de radiación de ruido electromagnético

Certificación de seguridad:

  • Número de referencia SGS para FCC VTMHY2304000668YEA/2023
  • Número de referencia SGS para CE VTMHY2304000667YEA/2023
  • Número de referencia SGS para RoHS SZXEC24000468401

Propiedad intelectual:
•MyIPO 2022: Corporación de Propiedad Intelectual de Malasia

Sí, emGuarde es una tecnología patentada, patente myIPO no. (MI-192775-A)

emGuarde está diseñado para suprimir la radiación de ruido electromagnético de alta frecuencia específica entre 3MHz y 1000MHz.

emGuarde utiliza frecuencias armónicas para suprimir eficazmente la radiación de ruido electromagnético objetivo entre 3MHz y 1000MHz dentro de un radio de 4 metros.

Las múltiples capas de frecuencias armónicas están programadas estratégicamente para apuntar a frecuencias específicas de 36MHz, 72MHz, 108MHz, 144MHz, 180MHz y más.

Esta tecnología patentada logra una atmósfera equilibrada y un ambiente armonioso al suprimir las perturbaciones de la radiación de ruido electromagnético.

emGuarde cubre un alcance de 4 metros de radio u 8 metros de diámetro

Con los cuidados adecuados, mínimo 5 años.

1 año de garantía del fabricante

Evite colocar emGuarde cerca de dispositivos electrónicos, aluminio y espejos, o directamente en el piso para minimizar la interferencia electrostática.

No es aconsejable, ya que diferentes bancos de energía tienen diferente potencia de salida, esto podría afectar el rango de cobertura de emGuarde.

Sí, siempre que el usuario esté utilizando la especificación de adaptador correcta (salida única 5V 2A-6A)

Aunque emGuarde suprime eficazmente el ruido electromagnético específico de alta frecuencia por debajo de 1 GHz, existen otros elementos dañinos a considerar. Por ejemplo, la adicción a los juegos del móvil y a la luz azul que emiten las pantallas de los aparatos electrónicos puede provocar problemas oculares e insomnio, entre otros problemas. Por favor, ejerza moderación en el uso.

Sí, emGuarde no interfiere con ninguna señal de telecomunicaciones en todo el espectro de frecuencias.

Las frecuencias de radiación electromagnética inferiores a 1 GHz pueden tener efectos potencialmente más adversos sobre la microcirculación del cuerpo humano debido a los efectos de resonancia.

Detalles de producto

¿Más información?
Contáctame al WhatsApp

Otros artículos para explorar

MADEROTERAPIA POR LUCIA ROMERO

En la maderoterapia, los beneficios son más que evidentes y empiezan a hacerse patentes en poco tiempo. Esta técnica contribuye a relajar el cuerpo, disminuyendo los dolores articulares y musculares. Como también estimula la circulación, es efectiva incluso para luchar contra la celulitis.

Seguir leyendo »

ALIMENTACIÓN SANA PARA SIEMPRE, CAMBIA TUS HÁBITOS

Qué es «Comersano»
Es una plataforma que ofrece a sus usuarios la mejor manera de encontrar restaurantes que sirvan alimentación sana y equilibrada.

Las personas que, por motivos laborales o personales, comen fuera de casa pueden ahora alimentarse de manera saludable.

Nuestro servicio de asesoría nutricional permite a los establecimientos elaborar la planificación mensual de menús saludables con una correcta combinación de alimentos.
Ofrecemos información, búsqueda y localización por geoposicionamiento de los establecimientos adheridos (restaurantes, comidas on-line, catering, etc.).
Queremos ayudarte a mejorar tu bienestar, el control de peso y tu salud.

Seguir leyendo »

14 TIPS PARA COMER SANO TODOS LOS DÍAS

Comer sano es uno de esos buenos propósitos que a menudo nos marcamos al inicio del otoño o cuando estrenamos año, ¿verdad? Y muchas veces ese buen propósito se desvanece con el paso del tiempo.

¿Cómo comer saludable? Comer sano significa llevar una dieta saludable, equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para cubrir tus necesidades nutricionales.

Seguir leyendo »

Deja un comentario

catorce − trece =