MADEROTERAPIA POR LUCIA ROMERO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Print

LA MADEROTERAPIA ES VITAL PARA CAMBIAR TU ESTADO DE ÁNIMO

 

Qué es la maderoterapia y en qué consiste

Los masajes con maderoterapia están considerados como una terapia 

Maderoterapia: cuáles son sus beneficios - ITYOS Medicina Integral Avanzada

natural. Aunque en occidente se han puesto de moda de unos años a esta parte, en Asia conocen las bondades de esta técnica desde hace miles de años. Se cree que incluso los egipcios aplicaban ya la maderoterapia.

Consiste en estimular el cuerpo con utensilios de madera. Los masajes consiguen relajar los músculos y las articulaciones, haciendo que el dolor desaparezca.

Dado que los masajes también son efectivos para combatir el estrés, acaban incluso con los dolores musculares que no están causados por un sobreesfuerzo físico o una le

sión, sino por la contracción que se produce en los mismos en los casos de angustia generalizada.

También cumple una función estética, y es que están comprobados los beneficios de la maderoterapia para la celulitis. El masaje con instrumentos d

e madera estimula la microcirculación sanguínea y es efectivo para ayudar a eliminar el exceso de grasa. En consecuencia, la piel de naranja se vuelve menos visible.

La maderoterapia tiene otras aplicaciones estéticas, como tonificar y reafirmar el rostro estimulando la producción de colágeno, e incluso para moldear el busto.

Ya sea con fines de salud o estéticos, se utiliza en cada caso un instrumento de madera que se ajusta a la perfección a la zona del cuerpo a tratar. Se busca que la experiencia sea lo más positiva para el cliente, que disfrute del masaje y se relaje.

Otros artículos para explorar

Armonizador del Medio Ambiente

¿Qué es el ruido electromagnético?
Defiende a tu familia y seres queridos contra la perturbación electromagnética invisible.
Te presentamos el Armonizador de radiación de ruido electromagnético de alta frecuencia dirigida hasta 1 GHz.

Seguir leyendo »

ALIMENTACIÓN SANA PARA SIEMPRE, CAMBIA TUS HÁBITOS

Qué es «Comersano»
Es una plataforma que ofrece a sus usuarios la mejor manera de encontrar restaurantes que sirvan alimentación sana y equilibrada.

Las personas que, por motivos laborales o personales, comen fuera de casa pueden ahora alimentarse de manera saludable.

Nuestro servicio de asesoría nutricional permite a los establecimientos elaborar la planificación mensual de menús saludables con una correcta combinación de alimentos.
Ofrecemos información, búsqueda y localización por geoposicionamiento de los establecimientos adheridos (restaurantes, comidas on-line, catering, etc.).
Queremos ayudarte a mejorar tu bienestar, el control de peso y tu salud.

Seguir leyendo »

14 TIPS PARA COMER SANO TODOS LOS DÍAS

Comer sano es uno de esos buenos propósitos que a menudo nos marcamos al inicio del otoño o cuando estrenamos año, ¿verdad? Y muchas veces ese buen propósito se desvanece con el paso del tiempo.

¿Cómo comer saludable? Comer sano significa llevar una dieta saludable, equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para cubrir tus necesidades nutricionales.

Seguir leyendo »