Hotel Rural Era de la Corte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Print
Somos Malole y David, nuestra norma principal es que te sientas como en casa.
María Victoria y Andrés crearon este hogar con el objetivo de que todos sus huéspedes se sintieran siempre como en casa y nosotros hemos heredado esa intención.
Podrás contar con nosotros para ayudarte con todo lo que esté en nuestra mano y en la casa encontrarás todas las facilidades para que sientas la comodidad de tu hogar lejos de casa.

UN POCO DE HISTORIA

Alójate en el primer hotel rural de Fuerteventura.

Se trata de una antigua casona de estilo majorero de piedra y madera construida en 1890, que fue posteriormente restaurada por nuestra familia.
En 1999, se lleva a cabo una reconstrucción importante de la casa, creando así el primer hotel rural de la isla.

María Victoria Y Andrés fueron los pioneros de este tipo de turismo en Fuerteventura y nos dejaron ese legado a nosotros, la nueva generación del Hotel Rural Era de La Corte.

SOSTENIBILIDAD

En ecología, sostenibilidad o sustentabilidad describe cómo los sistemas biológicos se mantienen productivos con el transcurso del tiempo. Se refiere al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno. Por extensión se aplica a la explotación de un recurso por debajo del límite de renovación de estos.

El desarrollo sustentable es sinónimo de sostenible y es un término acuñado desde el informe de Brundtland de 1987, redactado por la ONU, por la Doctora Gro Harlem Brundtland, y que se llamó originalmente «Nuestro Futuro Común». La frase que resume Desarrollo Sustentable en el informe es el siguiente: Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades. Los tres pilares que se relacionan en el Desarrollo Sustentable son la economía, el medio ambiente y la sociedad. La finalidad de su relación es que exista un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente.

Otros artículos para explorar

Armonizador del Medio Ambiente

¿Qué es el ruido electromagnético?
Defiende a tu familia y seres queridos contra la perturbación electromagnética invisible.
Te presentamos el Armonizador de radiación de ruido electromagnético de alta frecuencia dirigida hasta 1 GHz.

Seguir leyendo »

MADEROTERAPIA POR LUCIA ROMERO

En la maderoterapia, los beneficios son más que evidentes y empiezan a hacerse patentes en poco tiempo. Esta técnica contribuye a relajar el cuerpo, disminuyendo los dolores articulares y musculares. Como también estimula la circulación, es efectiva incluso para luchar contra la celulitis.

Seguir leyendo »

ALIMENTACIÓN SANA PARA SIEMPRE, CAMBIA TUS HÁBITOS

Qué es «Comersano»
Es una plataforma que ofrece a sus usuarios la mejor manera de encontrar restaurantes que sirvan alimentación sana y equilibrada.

Las personas que, por motivos laborales o personales, comen fuera de casa pueden ahora alimentarse de manera saludable.

Nuestro servicio de asesoría nutricional permite a los establecimientos elaborar la planificación mensual de menús saludables con una correcta combinación de alimentos.
Ofrecemos información, búsqueda y localización por geoposicionamiento de los establecimientos adheridos (restaurantes, comidas on-line, catering, etc.).
Queremos ayudarte a mejorar tu bienestar, el control de peso y tu salud.

Seguir leyendo »